Effing Dead - The Broken Path icon

Effing Dead - The Broken Path

0.8.9

Terror y supervivencia en el espacio exterior

vota
0

1

0

Puntúa esta App

Effing Dead - The Broken Path es un juego de acción y terror en tercera persona, que según sus propios desarrolladores ha sido inspirado directamente por Resident Evil 4, aunque la realidad es que recuerda mucho más al más reciente Dead Space.

Los jugadores controlarán al último clon de defensa vivo que queda en una nave espacial enviada a un planeta lejano para encontrar fuentes de agua. No tardaremos en descubrir que algo ha sucedido en la nave cuando nos encontremos con miembros de la tripulación convertidos en criaturas descerebradas que intentan destruirnos.

Por suerte, nuestro clon protagonista cuenta con una pistola de servicio y, aún más importante, con su potente V-blade, una cuchilla con la que podremos rematar a los enemigos aturdidos que tengamos en cuerpo a cuerpo.

A medida que avanzamos por la nave espacial tendremos que ir resolviendo pequeños puzles además de enfrentarnos a montones de enemigos. Por suerte, para acabar con todos los enemigos encontraremos más armas, como una escopeta o granadas.

El sistema de combate de Effing Dead - The Broken Path está muy conseguido. Los jugadores podrán destruir las cabezas de sus enemigos para acabar rápidamente con ellos; o apuntar a sus miembros para impedirles avanzar correctamente y rematarlos en cuerpo a cuerpo.

Effing Dead - The Broken Path es un juego de acción en tercera persona muy divertido, con un apartado gráfico sobresaliente, y una historia bastante interesante. En definitiva, un título gratuito que roza el sobresaliente.
Uptodown X